miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Un incendio en una vivienda deja tres afectados por humo, entre ellos una embarazada

Dos de los tres ocupantes tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario por intoxicación, mientras que una de las mujeres no precisó hospitalización
Un incendio en una vivienda deja tres afectados por humo, entre ellos una embarazada

Dos mujeres, una de ellas embarazada, y un hombre se han visto afectados en la madrugada de este miércoles por inhalación de humo por el incendio de una vivienda en Huelva capital. Varios particulares alertaron pasadas las 05.00 horas de un incendio en una vivienda de la calle Doctor Francisco Sánchez Delegado con personas atrapadas, entre ellas una mujer embarazada que precisaba asistencia, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Hasta el lugar acudieron Bomberos, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Según la información facilitada por los Bomberos, un un hombre y una mujer han sido atendidos y trasladados a un centro hospitalario afectados de intoxicación por humo, mientras que otra mujer ha sido asistida en el lugar sin precisar evacuación.

Según las mismas fuentes, el fuego ha provocado daños en la cocina, el comedor y la entrada del primer piso, así como por humo en otro piso de la segunda planta.