martes. 16.04.2024
El tiempo

Buscan a 20 'chivatos' de Wifi para desarrollar una aplicación

La empresa recompensará con un euro cada uno de los puntos wifi de la ciudad que no estén incluidos en la aplicación aportando también la contraseña del mismo
Buscan a 20 'chivatos' de Wifi para desarrollar una aplicación

Nuestro 'Cazaempleos' de esta semana nos lleva al mundo de las nuevas tecnologías y al desarrollo de aplicaciones, aunque para desarrollarlo, no habrá tenido que estudiar ningún tipo de ingeniería informática ni saber como se mueve por dentro el lenguaje binario.

Así, la empresa EveryFi Rewards, recompensará a los onubenses que quieran apuntarse a esta oferta de empleo con un euro por cada uno de las contraseñas wifi de locales y lugares públicos que sean capaces de aportar en la provincia de Huelva, el nombre del empleo ha sido llamado 'Captación de puntos WiFi en locales comerciales' y la empresa busca a 20 personas que estén dispuestas a ofrecer datos sobre contraseñas y locales a los que se pueda acceder para esta aplicación.

El único requisito que exige la empresa es la de tener un móvil propio con sistema operativo Android, que es en el que funciona la aplicación y que será necesario descargar para la realización del trabajo.

La curiosa oferta, que ha sido publicada en diversos portales especializados, especifica que se buscan"personas que quieran obtener un dinero extra en su tiempo libre recopilando puntos Wifi de locales comerciales (bares, restaurantes, hoteles...) a través de una app llamada Everifu REwards". El trabajo consiste en solicitar la información del punto WiFi de los locales (nombre del WiFi, contraseña y algunos datos sobre el local comercial) para añadirlos a través de la aplicación móvil.

La empresa señala que el trabajo se puede realizar sin horarios por lo que incluso se puede hacer "mientras estás tomándote algo, mientras esperas… Y puedes compaginarlo con tu estudio, empleo o actividades de ocio". La remuneración será de un euro por punto WiFi añadido y se pagará los lunes y los jueves (ver condiciones de servicio en la App).

Se puede acceder a la oferta de empleo bajándose la aplicación directamente o a través de este enlace