sábado. 20.04.2024
El tiempo

El asesor del Recre dice ser el director general peor pagado de Primera División

El asesor del Recre dice ser el director general peor pagado de Primera División

¿Cuánto cobra Fran Canal por asesorar al Recreativo? Es una de las preguntas que siguen sin respuesta desde que se conociera que el asesor albiazul ha sido contratado por el Decano, y no por el Ayuntamiento como se especuló.

fran-canal-9.jpg_2016021620_1716_11

Por el contrario, sí que se conoce que Fran Canal cobra 10.000 euros al mes por ejercer como directivo de Osasuna, sueldo que al propio beneficiado no le parece excesivo, pues según explica "soy el director general peor pagado de veinte clubes de Primera División".

El asesor del Recre, que hizo esas declaraciones a Radio Marca Navarra, negó también que tuviera un contrato blindado con Osasuna. Al respecto, cabe recordar que la convocatoria de elecciones a la presidencia del club rojillo ha generado incertidumbre respecto a la continuidad de Canal.

20170110_095621 (1)

En vivo contraste, Fran Canal y sus abogados han cobrado una gran ascendencia en los despachos recreativistas, pues son los encargados de realizar la controvertida auditoria forense, de buscar inversores interesados en la compra del club y del incendiario 'caso Estadio Colombino'.