jueves. 25.04.2024
El tiempo

Ni el Recre quiere perderse el partido del año para el Enrique Benítez

Ni el Recre quiere perderse el partido del año para el Enrique Benítez

Es el partido del año y uno de los más importantes de la historia reciente del baloncesto onubense. El Enrique Benítez recibe esta tarde al CB Cazorla (Andrés Estrada, 19.00 horas), en lo que constituye una auténtica final para los entrenados por Javier Rodríguez Walls.

WALLS TIME OUT

Todas las opciones de seguir optando al ascenso a la LEB Plata pasan por derrotar al irritante líder de la segunda fase, un rival que por su calidad, sus marrullerías y por presentar un  puñado de jugadores americanos parece sacado de cualquier cancha callejera del Bronx.

C6K2I6cWMAUQelz

Todo lo contrario del ejemplar Kion Brown o del eficaz Gavin Hunter, los estadounidenses del conjunto local, que volverá a apoyarse en sus veteranos para intentar hacer lo que nadie ha logrado: ganar al Cazorla. Toda la plantilla está disponible, excepto el lesionado Julio Granados.

Sin títulorh

El choque es tan importante que hasta el Recreativo, en un gesto inusual pero plausible, ha hecho un llamamiento a los onubenses para que conviertan el pabellón de la avenida Pío XII en una caldera en la que derretir al Cazorla. La entrada es gratuita, así que no hay excusas.