jueves. 25.04.2024
El tiempo

Partido de homenajes para el CB San Juan

Partido de homenajes para el CB San Juan

La segunda fase de la Liga EBA entra en su recta final, pero en el CB San Juan no miran la clasificación. Sin opciones reales de asaltar la cuarta plaza, el equipo de Celes Vizcaíno ha convertido su último partido como local (Pabellón Municipal de San Juan del Puerto, 19.00 horas) en un homenaje a los que han convertido a este club en un grande de nuestro 'basket'.

unspecified-8

Empezando por la afición que ha arropado al equipo con una entrada media de 400 espectadores, continuando con el periodista Manuel Ortiz 'Boby' -al que se nombrará socio honorífico-, y finalizando con Antonio Gómez, el carismático jugador onubense que hoy cuelga las botas tras más de 400 encuentros a sus espaldas y cuyo dorsal '10' será retirado.

C2r8q34WQAE6xcv

En lo deportivo, el CB San Juan buscará derrotar al CB Andújar, que comparece con los mismos guarismos que los sanjuaneros -cuatro victorias y ocho derrotas- y también sin opciones de meterse entre los cuatro mejores. Además del propio Antonio Gómez, también causa baja David Vizcaíno por un esguince de tobillo.