martes. 23.04.2024
El tiempo

‘Simpa’ en un parking de Huelva donde partieron la barrera de la salida

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 32 años y los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad
‘Simpa’ en un parking de Huelva donde partieron la barrera de la salida

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 32 años y los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad

La Policía Nacional han detenido a un hombre, cuya identidad responde a las iniciales, M.G.D., de 32 años de edad, por un delito de daños, al causar diversos desperfectos en un parking de la localidad onubense, del que presuntamente salió partiendo la barrera y sin pagar.

La gerente del parking denunció los hechos en la comisaría de Policía Nacional de Huelva, narrando que durante la madrugada del pasado sábado entró un vehículo en el parking, del cual se bajaron varias personas.

Según la denuncia, detalla la Subdelegación del Gobierno, transcurridas varias horas, dichos individuos accedieron de nuevo al parking, quedándose uno de ellos en la barrera de salida, el cual comenzó a forzar la misma, hasta llegar a partirla. Que acto seguido, se dirigió al vehículo y todos abandonaron el parking, sin abonar el importe y dejando la barrera rota en el suelo, quedando las imágenes grabadas de lo sucedido ya que el parking contaba con cámaras de seguridad.

Investigaciones policiales, identificaron y detuvieron al autor de tales hechos, al cual se le ha imputado un delito por los daños ocasionados a la barrera de salida que ascienden a un total de 2.500 euros.