jueves. 25.04.2024
El tiempo

Manuel Carrasco, en Isla Cristina para “recargar pilas”, y anuncia concierto…

El cantante 'desconecta' en su tierra y repasa en una entrevista su carrera profesional y su vida. "Soy un tío normal", afirma el isleño, que dice que su bebé le "cambiará la vida"
Manuel Carrasco, en Isla Cristina para “recargar pilas”, y anuncia concierto…

El cantante 'desconecta' en su tierra y repasa en una entrevista su carrera profesional y su vida. "Soy un tío normal", afirma el isleño, que dice que su bebé le "cambiará la vida"

El cantante onubense más internacional, y por ende, el isleño más mediático de todos los tiempos, Manuel Carrasco, ha pasado por su tierra natal, Isla Cristina, para desconectar de la vorágine de conciertos y giras. Como ha dicho, le sirve para "recargar pilas" antes de meterse de lleno en una nueva gira, y en su pueblo, con los suyos, el artista vecino de la barriada marinera de Punta del Caimán ha concedido una entrevista publicada por el Ayuntamiento isleño, que firman José Enrique Pérez y Pepe Arenas (fotografía).

El cantante isleño durante la entrevista

Además de hacer un repaso por su carrera profesional y su vida, Manuel Carrasco ha confesado que uno de sus mayores deseo es el de cantar en Isla Cristina, y quiere hacerlo a lo grande: “Estoy en ello, quisiera cantar aquí, que fuera algo bonito, y espero que sea más pronto que tarde”.

Manuel Carrasco, Hijo Predilecto de Isla Cristina, tiene también una calle en la localidad. En esa entrevista, el cantante ha reconocido que le están ocurriendo cosas "muy excepcionales", aunque también es verdad que "cuando me bajo del escenario soy un tío muy normal y quiero seguir siéndolo, aunque a veces me cueste conseguirlo”. Y siempre lleva Isla Cristina consigo, y en este sentido ha afirmado que en su casa tiene una higuera plantada, fotos y recuerdos de Isla.

Padre en breve

Por otro lado, el isleño también ha hecho referencia al bebé que espera junto a su pareja Almudena Navalón, un hecho que, confiesa, le "cambiará la vida", al tiempo que ha asegurado que tanto él como ella sintieron que era "el momento adecuado". "Me gustan mucho los críos y cuando estos llegan siempre es buen momento, lo quiero disfrutar cada minuto y que venga bien, que es lo más importante”.