viernes. 19.04.2024
El tiempo

La Semana Santa de Huelva, seleccionada entre las mejores de toda España

La web de viajes TripAdvisor Rentals-Niumba anima a votar para elegir la Semana Santa más espectacular
La Semana Santa de Huelva, seleccionada entre las mejores de toda España

(Fotos: JOSMI)

La web de viajes TripAdvisor Rentals-Niumba ha preseleccionado a la Semana Santa de Huelva como una de las más espectaculares de 2017. La Semana de Pasión Onubense ha sido seleccionada junto a otras 25 localidades y el buscador anima a elegir a la mejor votando en su página web. El plazo de votación se cierra el 31 de marzo.

Nazareno-JOSMI (10)

Según explica TripAdvisor Rentals, el buscador ya realizó una selección en 2016 de las mejores procesiones de Semana Santa con el objetivo de "promocionar y poner en valor el patrimonio cultural y las tradiciones de nuestro país". Este año ha querido dar un paso más allá y ha invitado a toda la comunidad de viajeros a que sean ellos mismos los que decidan cuál es la Semana Santa más espectacular de 2017. Tras escuchar las opiniones previas de los usuarios, el listado incluye sugerencias y está abierto a nuevas incorporaciones.

BorriJOSMI003

Niumba nació en 2005 y desde 2013 es propiedad de TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo. Se trata del portal líder en alquiler vacacional en España y cuenta con la red más amplia de viviendas, con más de 65.000 propiedades repartidas por todas las zonas turísticas del país: playa, estaciones de esquí, zonas rurales y grandes núcleos urbanos. Niumba gestiona más de 3’5 millones de solicitudes de reserva al año.