jueves. 18.04.2024
El tiempo

Antonio Domínguez complica el rompecabezas de Pavón

El máximo goleador del Decano no se ha entrenado este jueves por sus molestias en la rodilla, si bien, se espera que pueda ejercitarse mañana. Deliberaciones con Fran Machado, Sedeño y Pape.
Antonio Domínguez complica el rompecabezas de Pavón

Una semana más, Juan Manuel Pavón vive pendiente de la enfermería. El técnico del Recreativo está a expensas de la evolución de cuatro futbolistas para darle forma a la convocatoria y la alineación del partido contra el Mancha Real.

Recre Marbella001

A estas alturas, sólo hay dos bajas confirmadas, el sancionado Bonaque y el lesionado de larga duración Mario Marín. Mientras, la participación de Fran Machado, Sedeño, Pape y Antonio Domínguez está en el alero.

Recre Marbella003

El máximo goleador del Decano no se ha entrenado este jueves por sus molestias en la rodilla, si bien, se espera que mañana pueda ejercitarse con relativa normalidad. Si es así, estará en la lista de expedicionarios.

Recre003

Los casos de Fran Machado, Sedeño y Pape son similares. Los tres se han incorporado al trabajo con el grupo, pero el cuerpo técnico delibera sobre si darles una semana más de recuperación o precipitar su regreso.