martes. 16.04.2024
El tiempo

Al PSOE no le cuadran los términos del proyecto de los accesos al Chare

Amaro Huelva cree que el documento no es claro y teme que el Gobierno tarde años en realizar las obras
Al PSOE no le cuadran los términos del proyecto de los accesos al Chare

Al PSOE no le "cuadran los términos" en que está redactado el proyecto de construcción de los accesos al Chare de Lepe, que el Ministerio de Fomento puso este lunes en exposición pública. Los socialistas señalan que el proyecto no es "claro" y critican que, un año después de que el Gobierno se comprometiera a asumir esta obra, el proyecto sea todavía provisional.

Así lo ha puesto de manifiesto el senador del PSOE Amaro Huelva, quien, en base a ello, ha mostrado su temor de que el Ministerio tarde años en realizar los accesos y que la exposición pública de este proyecto sólo sea una forma de "ganar tiempo" y "tapar bocas". Con todo ello, considera que “al PP se le ve el plumero de la privatización con la sanidad”.

Amaro Huelva también se ha referido al proyecto CEUS y al trasvase de 15 hectómetros cúbicos de agua al Condado. En concreto, ha anunciado que los socialistas ya han pedido las comparecencias de los ministros de Defensa y de Medio Ambiente para que aclaren si van a llevar a cabo estos proyectos.