viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Meeting Iberoamericano se celebrará el 14 de junio

La reunión onubense, una de las tres mejores de España, promete seguir siendo la joya de la corona de las pruebas de medio y largo fondo del atletismo español.
El Meeting Iberoamericano se celebrará el 14 de junio

El XIII Meeting Iberoamericano de Atletismo ya tiene fecha. Será el próximo 14 de junio cuando el Estadio Iberoamericano de Atletismo 'Emilio Martín' acoja una nueva edición de esta prueba, que volverá a contar con destacados atletas nacionales e internacionales.

DHMeegting001

El Meeting Iberoamericano, incluido en el calendario de pista al aire libre de la Federación Española y la Asociación Europea de Atletismo, se mantiene como una de las tres mejores reuniones atléticas al aire libre en España. La prueba está organizada por la Diputación de Huelva.

foto Meeting 1

La reunión onubense se ha ganado la bien merecida fama de ser la joya de la corona de las pruebas de medio y largo aliento del atletismo español. Durante las doce ediciones disputadas, los registros logrados por los atletas españoles, inundan cada año las listas de mejores marcas.

DHMeegting0023

Antes del Meeting, el Estadio Iberoamericano acogerá el sábado 8 de abril, el Campeonato de España de Fondo en Pista-Trofeo Ibérico. En escena se ponen varios títulos en juego, pero resaltan especialmente los dos absolutos de 10.000 metros lisos en hombres y mujeres.