jueves. 25.04.2024
El tiempo

El San Roque remonta en los diez minutos finales (1-2)

El San Roque remonta en los diez minutos finales (1-2)

Las remontadas están de moda en el fútbol español y el San Roque de Lepe no quiso ser menos. El equipo aurinegro volteó en los diez últimos minutos un partido que tenía perdido. La victoria sobre 'el otro' San Roque (1-2) mantiene el sueño de los leperos de alcanzar el 'play-off''.

Sorprendió Chiqui Torres con una nueva disposición táctica. Defensa de tres, con Del Río y Dani como carrileros; un doble pivote; Selu de enganche; y arriba Gerardo e Higor. La primera parte fue dominada por el San Roque, pero fueron los locales los que encontraron el gol por medio de Copi.

Mejoró el San Roque en la segunda mitad, sobre todo con la entrada de Camacho y Ávila. La conexión entre los dos hombres de refresco propició el tanto en propia meta de Nacho. Y con el tiempo más que cumplido, llegaba el gol de Jorge Vázquez y el éxtasis aurinegro.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE: Guille; Ruesca, Nacho, Toledo, Andro (Antonio Álvarez, min.86), Cintas (David Solis, min.89), Dani Hoyos (Ledesma, min.72), Chapa, Copi, Mario y Javi Fernández.

SAN ROQUE DE LEPE: Puncho; Juanma, Ale Hornillo, Pedro Baquero (Fran Ávila, min.62); Dani, Ekedo (Camacho, min.62), Jorge Vázquez, Del Río, Selu (Lobo, min.77); Gerardo e Higor.

GOLES: 1-0 (min.28) Copi; 1-1 (min.83) Nacho, en propia meta; y 1-2 (min.93) Jorge Vázquez.

ÁRBITRO: Expósito Jaramillo, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Copi, Ledesma, Nacho y Cintas; y al visitante Jorge Vázquez.

CAMPO: Manolo Mesa, unos 600 espectadores.