jueves. 25.04.2024
El tiempo

La venganza del CB San Juan se sirve fría y educadamente

El cinco de Celes Vizcaíno busca la revancha ante el CB Cazorla tras los incidentes del partido de ida. El triunfo es imprescindible para seguir aspirando a la cuarta plaza. Vuelve Antonio Rodríguez.
La venganza del CB San Juan se sirve fría y educadamente

Ha llegado el momento de ajustar cuentas. El CB San Juan recibe esta tarde al CB Cazorla (Pabellón Municipal de San Juan del Puerto, 20.00 horas), en uno de los partidos más calientes de la temporada. El recuerdo de los incidentes del encuentro de la primera vuelta estimula a los sanjuaneros, que confían en tomarse la revancha de forma fría y educada.

CALENTAMIENTO CBSJUAN 2

El choque también tiene un alto valor clasificatorio. El cinco de Celes Vizcaíno está a un triunfo de la codiciada cuarta posición y quiere apurar sus opciones de disputar las eliminatorias por el ascenso. El regreso del escolta Antonio Rodríguez, máximo anotador del San Juan, tras recuperarse de un esguince de tobillo, invita al optimismo.

C6K2I6cWMAUQelz

Menos urgencias tiene el Cazorla, líder con nueve partidos ganados y uno perdido. Clasificado ya para la siguiente fase, el cuadro jienense es un equipo norteamericano en la Liga EBA gracias a Keith Bluford, Michael Crane, Vadal Faniel y Leshaun Murphy, este último autor de un descomunal mate ante el Enrique Benítez que ha dado la vuelta al mundo.