viernes. 19.04.2024
El tiempo

El 'derbi chico' reparte puntos pero no satisfacciones (1-1)

San Roque de Lepe y Recreativo B firman tablas en un duelo muy competido. Gerardo adelanta a los aurinegros y Sergio nivela para el filial. El resultado contenta más a los albiazules.
El 'derbi chico' reparte puntos pero no satisfacciones (1-1)

El derbi onubense de la Tercera División acabó en empate, un resultado que reparte puntos, pero no satisfacciones. Para el San Roque de Lepe, cada vez más lejos del 'play-off', es un tropiezo. Para el Recreativo B, que puntúa por sexta jornada consecutiva, es un paso más hacia la salvación.

CKMRXogWIAEBMwq-520x245

Comenzaron marcando los locales. Al cuarto de hora, Gerardo adelantaba a los aurinegros aprovechando la pasividad de la zaga. La respuesta albiazul llegó a la media hora en un centro que cabeceó a gol Sergio. De ahí al final, pocas ocasiones y menos juego, aunque Jorge Vázquez se topó con el palo.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Víctor Bocanegra; Álex del Río, Hornillo, Pedro Baquero, Fran Ávila; Nico Gaitán (Alberto, min.63), Jorge Vázquez; Gerardo (Ekedo, min.18), Camacho, Higor Rocha; y Lobo (Juanma, min.75).

RECREATIVO B: Sergio; Soler, Gustavo, Adri Díaz, Alberto Barrero, David Domínguez, Dani, Sergio (Andrés, min.82), Alan (Nene, min.68), Salvi Moya e Iván Martín (Miguel, min.78).

GOLES: 1-0 (min.15) Gerardo; y 1-1 (min.30) Sergio.

ÁRBITRO: Pozo Osuna, del Comité Andaluz. Amonestó al local Nico Gaitán; y a los visitantes Soler y Alberto Barrero.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 700 espectadores.