viernes. 19.04.2024
El tiempo

Cien vecinos de Hinojos viajan a Simof para apoyar a su diseñador estrella

El Ayuntamiento de Hinojos ha ayudado en la organización de un viaje en el que más de un centenar de vecinos ha acudido a Sevilla en apoyo a su ilustre vecino Pedro Bejar
Cien vecinos de Hinojos viajan a Simof para apoyar a su diseñador estrella

Foto : (Ayuntamiento de Hinojos)

Un centenar de vecinos del municipio de Hinojos se ha desplazado esta tarde hasta Sevilla para apoyar a uno de sus vecinos más ilustres, Pedro Bejar, que participa como diseñador en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof 2017) que este año cumple su 23 edición. el diseñador onubense participa este jueves en la pasarela internacional a las 21,30 horas con una propuesta llamada  Mira Mujé! y que cuenta entre sus colaboradores con Cirope de freza y Benjamín Bulnes.

El diseñador Pedro Bejar ya estuvo presente durante el año 2016 en la feria Simof en la que cosechó un gran éxito y actualmente cuenta con más de 6.000 seguidores en la red social Instagram en la que cuelga muchas de sus creaciones.

El Ayuntamiento de Hinojos ha hecho público su apoyo al diseñador y ha ayudado en la organización del viaje de su vecino, momento para el cual ha hecho una foto conmemorativa de los fans de este artista de la moda, antes de emprender su viaje.