martes. 23.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe también chuta sin Pablo Aguilera (2-1)

Doblega al Cabecense en el primer partido sin su máximo goleador, que ha sido traspasado al Murcia.
El San Roque de Lepe también chuta sin Pablo Aguilera (2-1)

No es fácil para ningún equipo reponerse a la marcha de su mejor goleador. Más aún cuando se trata de clubes humildes, con pocos recursos y menos dinero. Por eso debe valorarse que el San Roque no echara en falta a Pablo Aguilera en su victoria de esta mañana sobre el Cabecense (2-1).

El once de Chiqui Torres controló la primera parte, con momentos de buen juego y posesión de balón, aunque sin ocasiones claras. La mejor opción la tuvo Nico Gaitán al rematar fuera un pase de la muerte de Higor Rocha, cuando el partido se acercaba al descanso.

Previamente, el Cabecense había disfrutado de la mejor oportunidad del encuentro, pero Muñoz no atinó a enviar la pelota a la red con la portería vacía. Los sevillanos no acusaron las lesiones de Francis y Guti, que obligaron al técnico visitante a agotar dos de sus tres cambios.

La segunda parte amaneció con relevos. Camacho y Gerardo dieron otro aire a los locales y Revuelta evitó que Lua marcara el primero. No pudo hacer lo mismo el meta del Cabecense con el remate de Higor Rocha, que durmió en las mallas tras una gran internada de Fran Ávila.

Tres minutos después, Gerardo doblaba la ventaja onubense con un remate a placer tras otra buena jugada aurinegra por la banda izquierda. El tanto del foráneo Reguera, aprovechando un rechace, añadió incertidumbre al triunfo de un San Roque que también sabe ganar sin su 'pichichi' y sin su recambio.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra; Fran Lepe, Juanma, Ale Hornillo (Gerardo, min.64), Fran Ávila; Jorge Vázquez, Nico Gaitán (Camacho, min.55); Selu (Pedro Baquero, min.79), Ekedo, Lúa; e Higor Richa.

CABECENSE: Revuelta; Alvi, Francis (Manu, min.18), Salas, Cachana, Juli, Reguera, Chapi, Pulet, Guti (Jesús Mari, min.27) y Muñoz.

GOLES: 1-0 (min.71) Higor Rocha; 2-0 (min.74) Gerardo; y 2-1 (min.80) Reguera.

ÁRBITRO: Fariñas Rodríguez, del Comité Andaluz.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 600 espectadores.