viernes. 19.04.2024
El tiempo

IU acusa al PP de Aljaraque de querer convertir la política en un "circo mediático"

Francisco Javier Camacho asegura que la reacción de los populares “sólo se explica desde el intento de tapar el enorme ridículo hecho" en este municipio
IU acusa al PP de Aljaraque de querer convertir la política en un "circo mediático"

El responsable de Política Institucional de Izquierda Unida en Huelva, Francisco Javier Camacho, ha acusado hoy al PP en Huelva de “tratar de embarrar y convertir la política local de Aljaraque en un circo mediático”. Para Francisco Javier Camacho la reacción del PP de Huelva ante el fracaso de la moción de censura en Aljaraque, “sólo se explica desde el intento de tapar el enorme ridículo hecho por el PP en este municipio y el daño a la ciudadanía por este intento antidemocrático de torcer la voluntad popular”.

“Que hable de atraco uno de los cerebros de esta operación frustrada para revertir la voluntad democrática expresada en las urnas por los aljaraqueños y aljaraqueñas es un ejercicio de hipocresía política”, ha señalado en un comunicado Francisco Javier Camacho en relación a las declaraciones realizadas por el presidente del Partido Popular en Huelva, Manuel Andrés González. Asimismo, Camacho señala que a David Toscano, secretario provincial y portavoz del PP en Aljaraque “le toca ahora aceptar que el intento de fraude de esta moción de censura ha fracasado y debe de dejar de hacer daño al municipio con su ambición desmedida”.

Camacho ha destacado que los concejales de Izquierda Unida en el ayuntamiento y el conjunto de la asamblea local van a seguir trabajando por el cumplimiento del acuerdo de gobierno pactado con el PSOE y Sí se puede Aljaraque y por la defensa de mejores servicios públicos, la transparencia y la participación ciudadana en el Ayuntamiento. “Ahora toca mirar hacia adelante y seguir trabajando por solucionar los problemas del municipio frente a quienes

no tienen problema alguno en poner palos en la rueda del desarrollo del municipio para satisfacer ambiciones personales. Es la hora de la política y no del politiqueo”, señala Camacho.