martes. 16.04.2024
El tiempo

Algar: "El Recre es un grande de nuestro fútbol, que nadie piense que será fácil"

Algar: "El Recre es un grande de nuestro fútbol, que nadie piense que será fácil"

Comenzó la temporada en el filial, pero ahora Julio Algar disfruta de la oportunidad de dirigir al primer equipo del Lorca Fútbol Club, que este domingo visitará el Nuevo Colombino. Pese a que la clasificación dicta lo contrario, el técnico lorquí previene a sus hombres sobre el potencial del Recreativo, en declaraciones recogidas por la web de su club.

Es un grande de nuestro fútbol que está atravesando por un momento complicado, tanto deportivo como económico. Que nadie se piense que va a ser un partido fácil porque tiene grandes jugadores como Iván Aguilar, Núñez o Jesús Vázquez, que si tienen el día te pueden poner muchos problemas”, avisa.

El entrenador del equipo blanquiazul reconoció también que “trabajamos cada semana para estar lo más arriba posible. Vamos terceros pero no me conformo con eso. El objetivo es intentar llegar a la primera posición, pero sabemos que será complicado porque hay buenos equipos en el grupo como se está demostrando cada semana”.

Preguntado por las rotaciones y el trabajo que viene realizando durante toda la semana, Algar comenta que “estoy muy contento con el trabajo de toda la plantilla, pero no sólo esta semana, sino desde que llegué. Me lo ponen muy difícil a la hora de hacer el once y la convocatoria, y es algo que cualquier entrenador desearía tener en su equipo”.