martes. 16.04.2024
El tiempo

La Hoya Lorca planea cambios en defensa para asaltar el Nuevo Colombino

La Hoya Lorca planea cambios en defensa para asaltar el Nuevo Colombino

Aunque el Recreativo no dudaría un segundo en cambiar su posición en la tabla por la que ocupa el Lorca FC, no todo es felicidad en el cuadro de Julio Algar. El conjunto lorquí, que podría salir líder del Nuevo Colombino, está preocupado por su fragilidad defensiva. De hecho, ha encajado 17 goles en 14 partidos, sólo uno menos que el Decano.

Y ya se habla de la baja forma del meta Dorronsoro y de los centrales Molo y Borja García. Tanto que el técnico Julio Algar estaría valorando realizar algunos cambios para el partido ante el Recre. En este sentido, Pina podría volver al lateral derecho y Antonio López, al centro de la defensa. Y más a largo plazo, ya se especula con los fichajes que reforzarán la cobertura en el mercado de invierno.

El nivel de exigencia en el Lorca es máximo desde que Xu Gembao se hiciera con el control del club a cambio de pagar un millón de euros. El empresario chino ha puesto a Juan Ignacio Martínez al frente de un ambicioso proyecto deportivo con el único objetivo del ascenso. Con esa finalidad cuenta con un presupuesto de 1,5 millones de euros y jugadores de la talla de Chumbi. Y fue el primer equipo del Grupo IV en cambiar de entrenador, en su caso, con resultados positivos.