jueves. 25.04.2024
El tiempo

Última oportunidad para que Carolina Marín conquiste un 'grande' este año

La Campeona Olímpica, Mundial y Europea se encuentra en Fuzhou para disputar esta semana el Súper Series Premier de China. Parte como cabeza de serie número uno y debutará el miércoles contra una rival de la fase previa.
Última oportunidad para que Carolina Marín conquiste un 'grande' este año

Situada en la costa del Mar de China, frente a la isla de Taiwan, y a orillas del río Min, se extiende la ciudad de Fuzhou, hogar de 7,2 millones de habitantes y sede del último 'grande' de la temporada, el Súper Series Premier de China.

Hasta esta populosa localidad se ha desplazado Carolina Marín con la intención de conquistar el primer gran título del año del circuito BWF, un objetivo que se le ha resistido en Inglaterra, Malasia, Indonesia y Dinamarca. Sería la forma ideal de celebrar su reciente fichaje por el Hydebarad Hunters.

La onubense parte como cabeza de serie número uno por su condición de líder del ránking mundial y no entrará en competición hasta el miércoles, enfrentándose a una rival de la fase previa. Las finales se disputarán el domingo y pondrán en juego 700.000 dólares.