sábado. 20.04.2024
El tiempo

Pavón valora realizar hasta cuatro cambios en el once del Recre

Que serán cinco con la sustitución obligada del sancionado Rubén Gálvez por Arturo. Rafa de Vicente, Miguelito, Javi Cantero y, posiblemente, Waldo serán titulares ante La Roda.
Pavón valora realizar hasta cuatro cambios en el once del Recre

La debacle en El Ejido tendrá consecuencias en la alineación del Recreativo de cara al partido de este domingo (Nuevo Colombino, 17.00 horas) frente a La Roda. De hecho, Juanma Pavón valora realizar hasta cuatro cambios en el once en relación al equipo que fue goleado en Santo Domingo. Que serían cinco por la sustitución forzosa del sancionado Rubén Gálvez por Arturo. Prácticamente, medio equipo nuevo.

Dos de esos cambios habrían tenido lugar incluso si el Decano hubiera ganado en Almería, pues estaban programados dentro de la política de rotaciones del técnico onubense. Se trata de Rafa de Vicente y Miguelito, que volverán a ser titulares tras permanecer en el banquillo el pasado miércoles.

Los otros dos dependen del estado físico de los futbolistas en cuestión, Javi Cantero y Waldo. El lateral zurdo entró en la convocatoria ante El Ejido tras cinco jornadas de baja y por fin está en condiciones de jugar. Suplirá a Sedeño para que Iván Robles pueda desempeñarse en la derecha, su sitio natural.

En parecidas circunstancias se encuentra Waldo, ausente ante el Mancha Real y El Ejido por las secuelas de un esguince de tobillo. El extremo se encuentra ahora totalmente restablecido y podría desbancar a un Antonio Núñez lejos de su mejor versión.