jueves. 28.03.2024
El tiempo

La enfermería del Recreativo se despeja, a expensas de Dani Molina

El centrocampista es duda por unas molestias musculares y mañana pasará una última y decisiva prueba. Sólo Mario Marín está descartado tras recuperarse Javi Cantero, Diego Altamirano y Miguelito. También vuelve Aguilar tras cumplir sanción.
La enfermería del Recreativo se despeja, a expensas de Dani Molina

No todo han sido malas noticias para Alejandro Ceballos esta semana. La dolorosa derrota del pasado domingo ha colocado de nuevo al sevillano al borde del abismo de cara al choque de este domingo (El Arcángel, 12.00 horas) frente al Córdoba B, pero al menos el técnico recupera efectivos para tan crucial encuentro, un panorama radicalmente al del día del Linares.

A falta del último entrenamiento preparatorio, sólo Mario Marín está descartado, una vez que futbolistas como Javi Cantero, Diego Altamirano y Miguelito ya se han restablecido de sus respectivas lesiones, si bien, están faltos de ritmo de competición, por lo que no tienen asegurado su puesto en la convocatoria.

Sí estará en la lista albiazul el delantero Iván Aguilar, una vez cumplido su partido de sanción tras su absurda expulsión ante el Murcia.  Otra de las estrellas de aquel choque, el centrocampista Dani Molina es duda por unas molestias musculares. Mañana pasará una última y decisiva prueba.