jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Córdoba B teme que El Arcángel sea un segundo Nuevo Colombino

Diversos colectivos cordobesistas tratan de incentivar la asistencia de espectadores para que animen al filial blanquiverde, ante la previsible avalancha de aficionados recreativistas. Hay varias excursiones programadas de las Peñas, el Frente Onuba y el Trust.
El Córdoba B teme que El Arcángel sea un segundo Nuevo Colombino

El Córdoba B, rival del Recreativo este domingo en tierras blanquiverdes, no ha ganado aún ni un solo partido como anfitrión. Y el cambio de escenario del encuentro a El Arcángel podría ser un arma de doble filo para los intereses del filial.

De hecho, en la ciudad de la Mezquita se teme que en realidad sea el Decano el que actúe en casa, pues la previsible avalancha de aficionados albiazules hará que la hinchada onubense sea superior en número a la cordobesa, si esta se mantiene en la cifra habitual de asistencia a los encuentros del Córdoba B.

Por eso, desde diversos colectivos cordobesistas se han puesto en marcha varias iniciativas y campañas para fomentar la asistencia del público local y que el filial se sienta arropado. Mientras, hay varias excursiones programadas de las Peñas, el Frente Onuba y el Trust desde Huelva.