viernes. 29.03.2024
El tiempo

Zambrano: "No le hemos dado un ultimátum a Ceballos"

"Si se pierde en Córdoba, ya veremos lo que sucede", añade el presidente del Recreativo sin querer adelantar acontecimientos. Eso sí, el máximo mandatario recreativista recuerda que "todos los entrenadores dependen de los resultados, es la ley del fútbol".
Zambrano: "No le hemos dado un ultimátum a Ceballos"

Alejandro Ceballos continúa un día más en el centro de la diana. Pese a fracasar en su segundo intentona, los partidarios del cese del entrenador del Recreativo de Huelva, al que vinculan con Pablo Comas, continúan con su campaña. Y la mala marcha del equipo albiazul no hace sino reforzar sus argumentos.

ceballos-primer-planoTodo hace suponer que si el Decano pierde con el Córdoba B, los hechos se precipitarían, pero en el Consejo de Administración no quieren dar esa impresión. De hecho, Manolo Zambrano ha asegurado en declaraciones al programa La Tertulia Recreativista que "no existe un ultimátum" para el técnico.

"Si se pierde en Córdoba, ya veremos lo que sucede", añade el presidente del Recre sin querer adelantar acontecimientos. Eso sí, el máximo mandatario recreativista recuerda que "todos los entrenadores dependen de los resultados, es la ley del fútbol".