miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El rompecabezas de Alejandro Ceballos

El rompecabezas de Alejandro Ceballos

Su nombre fue silbado tímidamente por el graderío cuando fue presentado por la megafonía y su equipo se despidió del Nuevo Colombino entre pitos, acallados rápidamente por el tronar del himno albiazul.

Alejandro Ceballos no vivió su mejor día al frente del Recreativo y el mal resultado cosechado frente al Jumilla revitalizará a buen seguro las críticas que viene recibiendo el preparador sevillano, desde su polémico retorno al banquillo del Decano.

Ante el Jumilla, sin embargo, no puede decirse que el técnico del Recre realizara ningún experimento. Devolvió a José Alonso a la titularidad y a Ubay Luzardo a la suplencia, como reclamaban los críticos. Y dos de sus tres cambios fueron obligados por lesión.

Si llamó la atención su reacción al percance de Javi Cantero. Sin un lateral en el banquillo -esta vez no había citado a Iván Robles-, el entrenador recreativista varió hasta tres futbolistas de posición.

Así, Sedeño pasó del carril zurdo al diestro, José Alonso dejó el eje de la zaga y se fue al lateral derecho, y Jesús Vázquez abandonó el centro del campo para convertirse en central. Un rompecabezas que traerá seguramente una nueva polémica.