viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo es el Real Madrid del Grupo IV

Ningún equipo genera la expectación que levanta el Decano en sus desplazamientos. La directiva del Villanovense llama a sus aficionados a acudir al estadio con antelación para evitar aglomeraciones, una medida impensable en otros partidos.
El Recreativo es el Real Madrid del Grupo IV

No existe en el Grupo IV un equipo con más cartel que el Recreativo. Con el Cádiz en Segunda División y el Real Murcia languideciendo, el Decano es el grande de la categoría. Lo demuestra su masa social, pero también la expectación que generan los albiazules en sus desplazamientos, a imagen y semejanza, aunque a menor escala, de lo que provocan el Real Madrid y el Barcelona en la élite.

csyoylkwyaajdwoSirva como ejemplo el duelo del domingo. La visita del Recre ha revolucionado Villanueva de La Serena, hasta el punto de que la directiva del Villanovense ha pedido a los aficionados que acudan con antelación al campo y eviten así posibles aglomeraciones. Una recomendación impensable en otros partidos.

También se procederá a la revisión de entradas y carnets y se ha contratado a personal para controlar los asientos y los seguidores de uno y otro equipo. Por ahora, el aforo de la Tribuna Central ya está completo y se prevé que se ocupen las 2.400 plazas del Romero Cuerda. Los precios de lo boletos oscilan de los 12 a los 5 euros.