martes. 23.04.2024
El tiempo

El Recre alcanza un acuerdo con Fran Machado para su fichaje por una temporada

El jugador, sin embargo, aún no ha sido inscrito en la Federación, por lo que la operación no puede darse por cerrada de manera definitiva. La negociación por Iván Aguilar prosigue.
El Recre alcanza un acuerdo con Fran Machado para su fichaje por una temporada

A una hora escasa del cierre del mercado de fichajes, el Recreativo de Huelva ha alcanzado un acuerdo con Fran Machado para su incorporación a la causa albiazul por una temporada. El jugador, sin embargo, aún no ha sido inscrito en la Federación, por lo que la operación no puede darse por cerrada de manera definitiva.

Fran Machado es un mediocentro ofensivo de 32 años, 1,77 metros de estatura y 71 kilos de peso. Cuenta con una amplia experiencia en la Segunda División B tras jugar con el Villajoyosa (37 partidos y 8 goles), Alcoyano (27 y 3), Betis B (59 y 6 en dos temporadas), Real Jaén (128 y 15 en cuatro campañas) y Cádiz (69 y 4, en dos cursos). Esta misma tarde había rescindido su contrato con los amarillos.

El Decano intenta cerrar también un acuerdo con Iván Aguilar, delantero de 25 años, 1,80 metros y 77 kilos que ha rescindido contrato con el UCAM, pese a que fue clave en el ascenso de los universitarios al marcar 14 goles en 39 partidos el curso pasadoAlejandro Ceballos le tuvo en el San Roque de Lepe (8 tantos en 26 encuentros) hace dos temporadas y su llegada cerraría la plantilla, una vez fichados e inscritos en el día de hoy el delantero Altamirano y el mediocentro Pape.