miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El espectáculo del Superenduro se estrena en Huelva

La Plaza de La Merced albergará este sábado la tercera prueba puntuable de la Copa de España, con cerca de 60 pilotos. Los precios de las entradas oscilan entre los 15 y los 10 euros.
El espectáculo del Superenduro se estrena en Huelva

El próximo sábado será un día histórico para el deporte del motor onubense. Por primera vez, Huelva será sede de la Copa de España de Superenduro. La Plaza de Toros de la Merced albergará la tercera prueba de esta competición nacional, en la que tomarán parte cerca de 60 pilotos.

Morillo1El Superenduro es una especialidad que combina la técnica de distintas especialidades off-road, como el Trial o el Supercross. Las entradas para este espectacular evento pueden adquirirse de forma anticipada al precio de 15 euros (adultos) y 10 euros (niños de 4 a 12 años) en www.superenduro.es.

Las taquillas de La Merced estarán abiertas desde el jueves, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.30 horas. El mismo día del evento el precio de las entradas será de 18 euros (adultos) y 12 euros (niños). Los menores de 4 años entrarán gratis llevando un kilo de alimentos no perecederos.