viernes. 29.03.2024
El tiempo

Colocan a Ruben Mesa en la órbita del Linares

El delantero fue descartado públicamente por la secretaría técnica del Decano, pero podría quedarse en Huelva ante la precariedad de la plantilla. El curso pasado fue decisivo a la hora de lograr la permanencia del Decano.
Colocan a Ruben Mesa en la órbita del Linares

Más allá del fichaje de Manolo Bonaque, el Recreativo de Huelva sigue sin dar señales de vida en el mercado de fichajes. El Ayuntamiento aún no ha logrado recuperar los derechos federativos y sin ellos, cualquier operación es estéril, pues no se puede dar de alta a ningún futbolista.

Rube Mesa JumillaEs la razón por la que todavía no han salido del club jugadores como Dani Molina, pese a la existencia de un acuerdo con el Celta y el interés onubense en Luis Rioja, o Rubén Mesa. El delantero fue públicamente descartado por la secretaría albiazul, pero muy posiblemente tenga que quedarse en Huelva.

La temporada pasada jugó 26 partidos, con 4 goles y 1 asistencia, siendo su aportación especialmente decisiva para le permanencia del Decano en las últimas jornadas. Son las razones que han llevado al Linares a interesarse por el punta, según publica @Segunda_DivB.