viernes. 19.04.2024
El tiempo

Javi Lara, otro fichaje que no será para el Recreativo

El talentoso centrocampista, que había apalabrado su incorporación al Decano, se ha cansado de esperar a los albiazules, incapaces de contratarlo al no haber recuperado aún los derechos federativos, y regresa a la India.
Javi Lara, otro fichaje que no será para el Recreativo

A poco menos de diez días de comenzar el campeonato, el Recreativo de Huelva ha perdido más jugadores de los que ha podido fichar. La lista es larga y de categoría: Álvaro González, Fran Morante, Joselu, Pardo, Pedro Conde, Grego Sierra, Giráldez... Una nómina a la que ahora se une Javi Lara.

afichajeEl talentoso centrocampista, que había apalabrado su incorporación al Decano, se ha cansado de esperar a los albiazules, incapaces de contratarlo al no haber recuperado aún los derechos federativos. De este modo, Javi Lara volverá a jugar en la India con el Atlético Kolkata, al menos hasta diciembre.

La intención de Javi Lara, que la pasada temporada jugó 16 partidos y marcó 1 gol con el Tenerife en Segunda División, es volver a ser un futbolista libre en el mercado de enero y regresar a España. Entonces se verá si el Recre sigue siendo un destino atractivo para él.