jueves. 18.04.2024
El tiempo

Carolina Marín lanza su web en el inicio de sus Juegos Olímpicos

La página oficial de la reina del deporte onubense se encuentra en el dominio http://carolina-marin.com y puede consultarse en castellano, inglés y chino.
Carolina Marín lanza su web en el inicio de sus Juegos Olímpicos

Carolina Marín por fin es una estrella mundial también en internet. La reina del deporte onubense acumula miles de seguidores en las redes sociales, pero le faltaba una página web oficial. Un fallo que ha subsanado coincidiendo con el inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde la volantista buscará la primera medalla olímpica de la historia de Huelva.

caro tidayyyyyLa web de Carolina Marín se encuentra en el dominio  y puede consultarse en castellano, inglés y chino. Ofrece un perfil de la doble campeona del Mundo y Europa, las últimas noticias relativas a la canterana del IES La Orden, así como entrevistas, el calendario y fotos.

La número uno del ránking mundial tendrá que esperar al día 11 para estrenarse en los Juegos de Brasil. Lo hará a las 16.55 horas contra la finlandesa Nanna Vainio, en el primero de sus dos partidos en el Grupo A. La danesa Line Kjaersfeldt será su otra rival en la primera fase, antes de abordar las rondas eliminatorias.