sábado. 20.04.2024
El tiempo

Malestar entre la afición del Recre ante la posibilidad de que los abonos cuesten de 100 a 200 euros

Además, el pago del carnet sería en efectivo y no podría aplazarse. Los también socios tendrían que pasar por taquilla en el LII Trofeo Colombino a razón de 15 euros la entrada.
Malestar entre la afición del Recre ante la posibilidad de que los abonos cuesten de 100 a 200 euros

La campaña de abonados sigue siendo un tema especialmente sensible para el recreativismo. Hasta el momento, el Ayuntamiento se ha negado a ponerla en marcha por la influencia negativa que tendría la permanencia de Pablo Comas en el club como consejero delegado. Pero vista la férrea resistencia del empresario madrileño, en el Consistorio valoran la opción de presentar en breve la campaña de socios.

Al respecto, Antena Huelva Radio ha informado de los precios que barajan los responsables municipales, que oscilarían entre los 100 euros para los Goles, los 150 euros para Fondo y los 200 euros para la Tribuna. Además, el pago del abono sería en efectivo y no podría aplazarse. Los también socios tendrían que pasar por taquilla en el LII Trofeo Colombino a razón de 15 euros la entrada.

Unos precios que han provocado las primeras protestas de los aficionados albiazules en las redes sociales. En general, la hinchada recreativista considera muy elevado el coste del carnet de socio, más teniendo en cuenta que muchos de los futuros abonados ya se han dejado un buen dinero en la Campaña de Salvación.