viernes. 29.03.2024
El tiempo

Rubén Mesa y Torres dan el primer triunfo al Recreativo (0-2)

El Decano vence en Isla Cristina con dos tantos en los últimos quince minutos. Pavón vuelve a rotar a todos los disponibles en dos equipos mezcla de profesionales y canteranos. No juegan Sotres, Zamora, Miguelito y Jesús Vázquez.
Rubén Mesa y Torres dan el primer triunfo al Recreativo (0-2)

La primera victoria del Recreativo en el curso 2016/2017 ya es una realidad. El Decano se impuso al Isla Cristina (0-2) en su segundo test de pretemporada, gracias a los goles de Rubén Mesa y Manu Torres en la recta final del encuentro.

Con un resultado mejor, aunque con parecidas sensaciones a la del empate en Cartaya, el conjunto del técnico interino Juanma Pavón se limitó a acumular minutos en las piernas y apuntalar algunos conceptos tácticos básicos.

El entrenador onubense rotó a todos los jugadores disponibles, a los que dispuso en dos equipos distintos mezcla de profesionales y canteranos. No jugaron Dani Sotres y Zamora, el lesionado Miguelito, y Jesús Vázquez, víctima de un proceso gripal.

-FICHA TÉCNICA

ISLA CRISTINA: Mateo; Álex Rivero, Tete, Morgaz, Zamorano, Cristian Boa, Sebas, Fernando Vaz, Domi, Iván y Nico. También jugaron Antonio Quintana, Álex Sánchez, Chus, Ismael, Modesto, Joselito,

RECREATIVO DE HUELVA: Arturo; Mario Marín, Adri, Manu Fernández, Iván Robles; Cerpa; Antonio Domínguez, Manu Ramírez; Antonio Núñez, Salvi Moya y Víctor Barroso. También jugaron Marco, Soler, José Alonso, Cerpa, Gustavo, Adri Díaz, Álex Zambrano, Cristian Fernández, Misffut, Manu Torres, Rubén Mesa y Ernesto Cornejo.

GOLES: 0-1 (min.74) Rubén Mesa; y 0-2 (min.78) Manu Torres.

CAMPO: Polideportivo Municipal de Isla Cristina, unos 300 espectadores.