jueves. 25.04.2024
El tiempo

Holea se une a la Campaña de Salvación del Recreativo

Se convierte en patrocinador de Líberos del Decano. El viernes 24 el centro comercial acogerá una gran quedada recreativista en la que los aficionados podrán poner su rostro al vídeo ‘Da la cara por el Recre’ y colaborar con aportaciones de un euro.
Holea se une a la Campaña de Salvación del Recreativo

Holea se suma a la Campaña de Salvación del Recre ‘Líberos del Decano’ puesta en marcha por el Ayuntamiento de Huelva, el Recreativo Supporters Trust y la Federación de Peñas, con la que proyectan saldar la deuda del club con la Real Federación Española de Fútbol y con los jugadores del equipo para hacer frente al aval necesario para jugar la próxima temporada.

Holea se convierte en patrocinador de esta campaña que está alcanzando gran difusión y notoriedad, no sólo entre la afición recreativista, sino también entre los aficionados al deporte rey de todo el territorio nacional, que ven peligrar la continuidad de Decano del Fútbol Español.

Holea - Da la cara por el Recre webAsí mismo, el próximo viernes día 24, Holea acogerá una gran quedada recreativista organizada de la mano de Recremanía y Acción Recre en la que se darán cita algunos de los jugadores del club y en la que los aficionados podrán poner su rostro al vídeo ‘Da la cara por el Recre’ y colaborar en la campaña con aportaciones de un euro.

La cita, que tendrá lugar en la plaza central de Holea y que dará comienzo a partir de las 19.00 horas, contará con sorpresas, sorteos, regalos y diferentes animaciones.