sábado. 20.04.2024
El tiempo

PP y C's acuden al centro a por el voto de empresarios y comerciantes

Ambas formaciones dedican la jornada de campaña a reunirse con la FOE y pasearse junto a los comercios
PP y C's acuden al centro a por el voto de empresarios y comerciantes

Ambas formaciones dedican la jornada de campaña a reunirse con la FOE y pasearse junto a los comercios

Partido Popular y Ciudadanos (C's) han dedicado esta jornada de campaña electoral a la búsqueda del voto de los empresarios y comerciantes de Huelva.

Por un lado, la cabeza de lista del PP onubense al Senado, Loles López, se ha dado un paseo por las calles del centro de la ciudad para resaltar las medidas de su partido para incentivar el empleo y la actividad de autónomos y Pymes. López se ha mostrado "orgullosa" de "salir a la calle para estar con ellos", al tiempo que ha destacado que "las medidas puestas en marcha por el Gobierno han permitido la aparición de 1.248 nuevos autónomos en Huelva".

pp-loles-lopez

La candidata popular al Senado ha incidido en que “nosotros en el Gobierno lo único que queremos es apoyar a los que son los verdaderos creadores de empleo, las pequeñas y medianas empresas y el comercio", un mensaje idéntico al que C's ha trasladado también este mismo lunes.

"Ciudadanos siempre estará al lado de aquellos que generen empleo en nuestra tierra", ha destacado el presidente del grupo parlamentario, y portavoz de C´s en Andalucía, Juan Marín, tras mantener una reunión con la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y participar en un paseo de su partido por las calles del centro.

ciudadanos

El líder andaluz ha propuesto una batería de medidas encaminadas a "mejorar la vida de los pequeños y medianos comerciantes", entre las que destacan "las bonificaciones en las cotizaciones de Seguridad Social de los autónomos para que queden exentos de pagar la cuota todos aquellos que no alcancen el salario mínimo interprofesional", ha indicado.