viernes. 29.03.2024
El tiempo

La Sierra de Huelva podría amanecer nevada este fin de semana

La Sierra de Huelva podría amanecer nevada este fin de semana

La Aemet recoge una probabilidad de nieve para la tarde-noche de este viernes por encima de los 700 metros, y bajará a primera hora del sábado a los 500 metros.

La Sierra de Huelva podría verse totalmente nevada este fin de semana. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recoge una probabilidad de nieve por encima de los 700 metros para esta tarde, en concreto desde las 18.00 horas hasta la madrugada. Esta probabilidad será aún mayor para las primeras horas de este sábado, cuando se espera que nieve por encima de los 500 metros desde las 6.00 hasta las 18.00 horas.

A esto hay que sumar que el riesgo de precipitaciones en la Sierra para este viernes es del 100%, la mitad en el caso de este sábado.

Mientras tanto, en el litoral onubense, la Aemet activará el aviso amarillo por fuertes vientos para la tarde de este viernes. Se mantendrá desde las 15.00 horas hasta las 21.00 horas. A partir de las 14.00 horas se activará también el aviso amarillo por fenómenos costeros, que estará hasta la madrugada.

Comentarios