sábado. 20.04.2024
El tiempo

Citan de nuevo a declarar a la expareja y madre de los fallecidos en el crimen de Almonte

Citan de nuevo a declarar a la expareja y madre de los fallecidos en el crimen de Almonte

El Juzgado continúa el procedimiento para juicio contra el único imputado por los hechos.

El Juzgado ha decidido continuar con el procedimiento contra F.J.M.R., el único detenido y en prisión preventiva por el doble crimen de Almonte, en el que asesinaron a un padre y a su hija de ocho años. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Palma del Condado ha emitido un auto para continuar con el caso para juicio, y cita a declarar de nuevo a la expareja y madre de los fallecidos, también pareja del supuesto autor de los hechos, así como a su hermana. La declaración será el día 7 de marzo, como ha adelantado Europa Press.

Esta decisión viene a raíz del encuentro entre las partes el 21 de enero. Las acusaciones mantuvieron la imputación contra F.J.M.R., mientras que la defensa solicitó el sobreseimiento de la causa. La jueza considera que hay “indicios incriminatorios suficientes” para continuar.

La jueza pide también un oficio de la UCO sobre las gestiones llevadas a cabo para localizar imágenes de la tarde y noche de los hechos por cámaras de establecimientos de Almonte.

Comentarios