jueves. 28.03.2024
El tiempo

La Policía halla una mujer muerta en una casa junto a la Plaza de Toros

La Policía halla una mujer muerta en una casa junto a la Plaza de Toros

Sus vecinos fueron los que alertaron a los agentes al echarla en falta y notar un fuerte olor procedente de su vivienda.

Una mujer ha sido hallada muerta y con signos de violencia en su propia casa. La víctima, de 40 años de edad y nacionalidad polaca, llevaba sin ser vista en la zona en torno a dos meses, cuando los vecinos comenzaron a notar un fuerte olor procedente de su vivienda. Fueron ellos mismos los que alertaron a la Policía, y al llegar los agentes se encontraron con su cuerpo sin vida. La vivienda se encuentra en estos momentos precintada por la Policía Nacional.

IMG-20160220-WA0003

El cadáver fue encontrado en el número 10 de la calle Ayamonte, en un edificio de tan sólo dos viviendas junto a la Plaza de Toros de la capital onubense.

El limitado número de personas que vive en la zona, con apenas cuatro casas, hizo que se la echara más en falta. Pero fue el fuerte olor que salía de su casa lo que llevó a sus vecinos a temer lo peor, por lo que alertaron inmediatamente a la Policía.

Esto fue hace una semana, pero según han informado los mismos vecinos a esta redacción, la mujer habría fallecido en torno a dos meses antes y el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición cuando lo encontraron.

Comentarios