jueves. 25.04.2024
El tiempo

El garaje de Hacienda, inundado por la avería de una tubería

El garaje de Hacienda, inundado por la avería de una tubería

Aguas de Huelva ha tenido que cortar el suministro durante cinco horas, con 160 viviendas afectadas, hasta solucionar la incidencia.

Una avería en una tubería de abastecimiento situada en el Paseo de Santa Fe de Huelva capital justo entre el garaje y la entrada del edificio de Hacienda ha provocado este lunes que el garaje y una zona de almacén del edificio hayan quedado anegados, por lo que, ante esto, desde la empresa Aguas de Huelva procedieron a cortar el suministro de agua en la zona, afectando la medida a unas 160 viviendas. Así, poco antes de las 13.00 horas se ha restablecido el servicio tras el arreglo de la avería, informa la agencia Europa Press. Desde Aguas de Huelva han señalado que el aviso de la avería se produjo entre las 7.00 y las 7.30 horas, de manera que hasta el edificio se desplazaron dos camiones de saneamiento para achicar el agua, tarea que quedó finalizada sobre las 8.00 horas.

Del mismo modo, estas mismas fuentes han indicado que se cortó el servicio en la zona para poder achicar el agua acumulada en el edificio de Hacienda y poder, además, proceder al arreglo de la avería. Desde Aguas de Huelva han señalado que la avería ya está solucionada y se ha restablecido el servicio a las viviendas y al edificio afectados.

Por su parte, desde Hacienda han precisado que el agua ha afectado al garaje del edificio y a un espacio de almacén, pero no han podido aún evaluar los daños causados.

Comentarios