viernes. 29.03.2024
El tiempo

Todo para las bodas y comuniones, este fin de semana en La Palma

Todo para las bodas y comuniones, este fin de semana en La Palma

Más de 30 empresas exponen sus productos y servicios en 2.500 metros cuadrados.

La Palma del Condado acoge desde este sábado Expo Celebraciones del Condado, una muestra que ofrece lo último en el sector de bodas y comuniones, con la presencia de 35 empresas de la zona expuestas en unos 2.500 metros cuadrados, en el Salón Nuestra Señora del Valle, y que permanece abierta al público hasta este domingo.

El alcalde del municipio, Manuel García Félix, que ha inaugurado el evento este mediodía, ha recalcado la importancia de esta iniciativa que "se convierte en oportunidad de negocio y genera sinergias que fomentan la dinamización de la economía", al tiempo que "contribuye al desarrollo de la ciudad". García Félix se ha referido a Expocelebraciones del Condado como "un referente en toda la provincia conseguido en tan solo cuatro años de existencia".

Por su parte, uno de los integrantes del grupo promotor de Expo Celebraciones del Condado, Roberto Teba, ha recordado que durante estos dos días las empresas participantes realizarán demostraciones de sus trabajos y, lo más importante, ofrecerán descuentos y promociones solamente posibles en este feria.

Además de la exposición en sí, esta muestra ofrece actividades paralelas. Así, este domingo, de 12.00 a 14.00 horas, cuenta con la actuación de la charanga 'Los Pofezionales', mientras que el Grupo Afte realiza talleres para los más pequeños con animaciones, globoflexia o maquillaje infantil, entre otras actividades. Desde las 13.00 horas, Bodegas Garay ofrece degustación de sus vinos, a las 16.00 horas tiene lugar un desfile de trajes de comunión y a las 17.30 horas actua un grupo de tamborileros.

La exposición incluye a todos los sectores a tener en cuenta para preparar una boda o comunión: imprentas, salones de estética, fotógrafos, catering, agencia de viajes, vestidos de novia y novio, floristerías, animación, electrodomésticos del hogar, sonido y efectos especiales, moda infantil y de comuniones, complementos, regalos, organización de eventos, hoteles, calzados, espectáculos, despedidas de soltero, djs, vehículos de lujo, alquiler de vehículos para invitados, entre otros muchos servicios.

Comentarios