jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Belén de la Fundación Cajasol recibe 30.000 visitas esta Navidad

El Belén de la Fundación Cajasol recibe 30.000 visitas esta Navidad

Ha entregado regalos de Reyes a 330 niños y proporcionado 2.000 cajas de alimentos a familias de Huelva.

Más de 30.000 personas han visitado el Belén que la Fundación Cajasol ha instalado en su sede de la calle Puerto desde el pasado 11 de diciembre. Una gran afluencia de visitantes que han contemplado el montaje realizado por Luis Garduño y que, en el caso de los más pequeños, han podido dejar su carta a los Reyes Magos en el buzón real.  

El Belén ha sido el gran atractivo del amplio programa de actividades que ha llevado a cabo la entidad tanto para niños como para mayores durante la Navidad.  

Además, durante la tarde del día 5, la Fundación Cajasol hizo entrega de regalos de Reyes a 330 niños pertenecientes a distintas organizaciones sociales de Huelva.

Esta es una más de las actividades solidarias llevadas a cabo durante estas navidades por la Fundación Cajasol, que también ha realizado un reparto de alimentos dentro del proyecto Andaluces Compartiendo. Se trata de una gran cadena de favores puesta en marcha por la propia Fundación Cajasol y la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía (Lándaluz) a la que también se ha sumado la Fundación Seur.

Esta iniciativa ha servido para abastecer a las familias más castigadas por la crisis durante todo el año, además de promocionar los productos andaluces. En Huelva, la Fundación Cajasol ha repartido 2.000 cajas de alimentos entre 22 organizaciones sociales.

Comentarios