martes. 16.04.2024
El tiempo

El Heraldo de los Reyes Magos ya tiene las llaves de La Palma

El Heraldo de los Reyes Magos ya tiene las llaves de La Palma

Recorrió con su séquito varias calles de la ciudad, repartiendo caramelos y golosinas.

Un esperado recibimiento ha tenido el Heraldo de los Reyes Magos esta tarde en La Palma que venía a  recoger las cartas de los niños y niñas y recibir de manos del alcalde, Manuel García Félix, la llave de la ciudad. En el balcón del Ayuntamiento se ha dirigido a cientos de ciudadanos que no se han querido perder este acto a pesar de la lluvia fina pero insistente que ha acompañado el acontecimiento. Por primera vez se ha podido ver cómo caía nieve artificial en la fachada del consistorio dotando al conjunto de una típica estampa navideña.

El Heraldo llegó en su caballo acompañado de un gran séquito. Tras llegar a las puertas del Ayuntamiento saludó al alcalde de la ciudad, Manuel García Félix, y a la corporación municipal. Luego se dirigió a los presentes desde el balcón recordándoles que su visita tenía como objeto trasladar a los Reyes Magos los deseos de niños y mayores traducidos en la palabra esperanza. Pidió la llave de la ciudad para que los Reyes Magos puedan hacer realizar los sueños de todos y finalizó diciendo que el mejor regalo será la contemplación de las sonrisas el próximo 5 de enero.

Por su parte, el alcalde le dio la bienvenida y tuvo recuerdo para los niños y niñas que están en los hospitales, para que ellos puedan recibir también tanta ilusión de una noche como es la de los Reyes Magos. También tuvo palabras para los niños desnutridos, que pasan hambre, niños del tercer mundo que  no podrán recibir la visita de los Reyes Magos, y para las familias que lo están pasando mal.. Por último entregó las llaves de la ciudad al Heraldo diciendo que ojalá sea la llave que abra la puerta de los corazones de todos los niños y niñas.

El Heraldo de los Reyes Magos llegó al Ayuntamiento después de haber recorrido con su séquito varias calles de la ciudad, repartiendo caramelos y golosinas. La  Banda Municipal Nuestra Señora del Valle anunciaba con sus sones la esperada llegada que ya anuncia la Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero.

Comentarios