viernes. 29.03.2024
El tiempo

Terapia de grupo para olvidar la semana más negra del Huelva

Terapia de grupo para olvidar la semana más negra del Huelva

El equipo de Javier Rodríguez Walls ha encadenado las dos peores derrotas de su historia, para un cómputo total de -77 puntos. El técnico onubense inició la recuperación a pie de pista nada más finalizar el último partido. El sábado aguarda el DKV.

Terapia de grupo, orgullo y compromiso para volver a ser un equipo. Es la receta de Javier Rodríguez Walls para recuperar al Huelva, hundido en una crisis sin parangón tras encadenar las dos peores derrotas de su historia, para un cómputo total de -77 puntos.

A la debacle en la pista del CB Plasencia (95-53), se ha sumado la humillación con el Linense (55-90). El Huelva es hoy por hoy un equipo roto, hundido, sin moral, sin ánimo y sin fe. El experimentado técnico onubense tendrá que hacer uso de todos sus recursos para levantar a sus jugadores.

El tratamiento de choque comenzó el mismo domingo, poco después de finalizar el encuentro y a pie de pista en el Andrés Estrada. Javier Rodríguez Walls llamó a los suyos a capítulo y con voz serena, pero firme, dio las claves necesarias para iniciar la recuperaición.

El trabajo seguirá a lo largo de la semana y debe culminar en el choque del próximo sábado en la pista del DKV San Fernando, tercer clasificado. Será entonces cuando los jugadores deban dar un paso adelante, desde los líderes del vesturio, al más suplente de los suplentes.

Comentarios