miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Los comercios del centro preparan una fuerte campaña antes de Navidad y se apuntan al Black Friday

Los comercios del centro preparan una fuerte campaña antes de Navidad y se apuntan al Black Friday

Comerciantes, hosteleros y empresarios de la zona se unen para promover acciones conjuntas para dinamizar el consumo.

Comerciantes, hosteleros y empresarios de la zona centro de Huelva capital han mantenido una reunión donde se han sentado las bases de una nueva campaña que tendrá como objetivo incentivar acciones a nivel particular y dinamizar el casco histórico de la ciudad e incentivar la llegada de más visitantes.

Ante la falta actual de representación por parte de alguna asociación o colectivo que aglutine los intereses comunes, estos empresarios han decidido unirse y promover actividades de manera inmediata. Las primeras se piensan ejecutar antes de la llegada de las Fiestas Navideñas.

Así, los comerciantes han anunciado que establecimientos del centro se unirán a la iniciativa 'Black Friday' (Noche en Negro), el próximo 27 de noviembre, con desfiles, actividades en la calle y promociones y descuentos en comercios y bares, como primera de las medidas a ejecutar, fruto de la primera reunión entre estos empresarios.

La iniciativa busca "unir al empresario" de las calles del centro bajo un denominador y un objetivo común, y por ello han anunciado que todos los establecimientos tienen las "puertas abiertas", así como las administraciones.

Ya se cuenta con el apoyo de Confederación de Empresarios y Comerciantes de Andalucía (CECA) y de formaciones políticas para colaborar en estas acciones, en todo lo que esté en su ámbito de actuación. Esta unión empresarial nace desde la diversidad de sectores y sin personalismos ni otros intereses que no sean atraer más público al centro urbano de la capital onubense.

Comentarios