miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Festival de Blues regresa a Faro

El Festival de Blues regresa a Faro

'Ito Soto and the Blues Minstrels' y 'The Fried Fanekas' son algunos de los grupos que actuarán.

Tras el éxito de la primera edición, en la que se agotaron por completo las entradas al Teatro Lethes, el Ambifaro, E.M. en colaboración con el programa de radio ‘Hablando en Blues’ de Rua FM, traerá consigo la segunda edición de los FARO BLUES - Festival Internacional de Blues de Faro, que vuelve a poner la capital del Algarve en la ruta de estos festivales musicales que se caracterizan por tener un cariz eminentemente urbano, contemporáneo y cosmopolita.

Este festival, que tiene como objetivo promover este estilo musical conocido como el Padre del Rock y de casi toda la música contemporánea tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo, en el Teatro Lethes. El día 22, el festival se iniciará con el sonido de la banda española, ‘Ito Soto and the Blues Minstrels’ a la que le seguirán los portugueses ‘The Fried Fanekas’, que recientemente han lanzado su nuevo álbum.

El día 23 será el momento de subir al escenario para los holandeses ‘Jean Paul Rena Blues Band’, y para terminar a lo grande, tendremos la banda ‘Q and the Moonstones’.

Las entradas para los dos días de festival cuestan 20 euros. Si optan por un día el costo del billete será tanto el día 22 como el 23 de 12 euros. Para obtener más información sobre el evento y efectuar la reserva y compra de los billetes, los interesados deben ponerse en contacto con el Ambifaro, E.M. en el teléfono 289897250, por correo electrónico: [email protected] o en persona en las instalaciones de la empresa municipal ubicadas en el Largo Sr. Francisco Sá Carneiro | Mercado Municipal - 1ª Planta (Faro). También se puede consultar la página de facebook del evento: www.facebook.com/faroblues

Comentarios