jueves. 25.04.2024
El tiempo

Faro acoge la Muestra de Mar y Náutica

Faro acoge la Muestra de Mar y Náutica

Barcos de Recreo invaden el Jardín Manuel Bívar del 1 al 3 de mayo.

El Ambifaro, E.M. llevará del 1 al 3 de mayo al jardín Manuel Bivar la primera edición de FARNÁUTICA – Muestra de Mar y Náutica con el objetivo de promover el turismo y las actividades relacionadas con el mundo de la navegación y con el sector marítimo. La idea es fortalecer la vocación y la conexión entre Faro y el mar, en coherencia con la historia, la cultura y la identidad de este municipio.

Según Bruno Lage, presidente de Ambifaro, "esta será la edición cero de un evento que será una referencia a nivel regional, con la apuesta de este municipio para crear mayores niveles de atractivo y notoriedad, aprovechando la condición ribereña de la ciudad ".

Esta muestra tiene como objetivo promover y divulgar la navegación de recreo, tratando de revivir y mejorar este mercado en nuestro condado. De este modo, el público puede, en 700 m2 reservados para el sector, recoger información, conocer las nuevas tendencias en el mercado de la navegación de recreo y tener acceso a buenas oportunidades de negocio.

La entrada será gratuita y la muestra estará abierta al público desde las 11.00 horas.

Comentarios