viernes. 19.04.2024
El tiempo

La Algarve Nature Week, todo un éxito

La Algarve Nature Week, todo un éxito

Más de 2.000 personas han participado cada día en las actividades organizadas para promocionar el turismo de naturaleza.

La Algarve Nature Week (Semana de la Naturaleza del Algarve), celebrada del 17 al 19 abril en el Parque Riberano de Faro, ha sido todo un éxito.

Descubrir los secretos del Algarve Natural ha sido una opción excelente para los amantes de las vacaciones activas. Durante todo el fin de semana, han podido aprovechar ofertas especiales en alojamiento en las zonas rurales, actividades de animación turística, senderismo, observación de aves, paseos en burro, en bicicleta, de barco, e incluso bajo el agua, entre otras muchas actividades.

El evento fue inaugurado por el alcalde de Faro, Rogério Bacalhau, en el anfiteatro del parque, ante unos 6.200 niños de las escuelas de la capital algarvia, los cuales después visitaron todo el certamen detalladamente y disfrutaron de algunas de las actividades de esta Semana de la Naturaleza.

Al final de esta muestra del turismo de naturaleza, el presidente del Patronato de Turismo del Algarve, Desiderio Silva, en una rueda de prensa, dio las gracias a los diversos participantes en el evento y a su éxito, anunciando que la segunda edición se celebrará en Loulé, en el año 2016.

Según los datos, la primera Semana de la Naturaleza del Algarve recibió a más de 2.000 visitantes al día, además de estudiantes de varias escuelas del condado.

Comentarios