jueves. 25.04.2024
El tiempo

Aguas de Huelva ayudará a la ONG Remar Andalucía a través del Fondo de Ayuda Social

Aguas de Huelva ayudará a la ONG Remar Andalucía a través del Fondo de Ayuda Social

Emahsa contribuirá con la bonificación del consumo de agua de la sede de la organización, que realiza trabajos de ayuda y rehabilitación de personas en peligro de exclusión social.

Aguas de Huelva acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Remar Andalucía para contribuir con la bonificación del consumo de agua de la sede de esta ONG en Huelva, a través del Fondo de Ayuda Social.

La Asociación Remar es una entidad benéfica, sin ánimo de lucro, que lleva 30 años desarrollando tareas de ayuda y rehabilitación de marginados tanto en el ámbito nacional como internacional, operando en la actualidad en 57 países entre Europa, Asia, África y Oceanía.

Su obra social abarca la rehabilitación de marginados y desplazados sociales en general, la ayuda integral a víctimas de la drogodependencia, la creación de centros de acogida para la atención y reinserción toda clase de personas necesitadas y sin recursos, madres solteras, ancianos y huérfanos.

Actualmente, en su sede social de Huelva, la ONG atiende a varios matrimonios con hijos menores a su cargo, indigentes y otras personas en distintas situaciones de desamparo social y sin recursos económicos propios, a los que cubren de todas las necesidades básicas, techo, alimentos, medicinas, etcétera.

Como ha informado Emahsa, el acuerdo que se ha rubricado esta semana es un paso más dado por Aguas de Huelva en su compromiso de ayudar a las entidades que atienden y trabajan día a día en la sensibilización, la promoción por la igualdad de oportunidades, y el desarrollo integral de las personas en situación de precariedad o peligro de exclusión social en Huelva.

Comentarios