viernes. 29.03.2024
El tiempo

Aqualia alerta a los vecinos de Valverde de un supuesto fraude de técnicos ajenos

Aqualia alerta a los vecinos de Valverde de un supuesto fraude de técnicos ajenos

Se trata de visitas de personal sin identificación que intenta convencer a los vecinos para instalar presuntos equipos purificadores.

La empresa Aqualia, concesionaria de la gestión del Servicio Municipal de Aguas de Valverde del Camino, ha alertado a través de un comunicado de prensa de que se han detectado en los últimos días visitas de personas sin identificación y pertenecientes a una empresa "totalmente ajena", a domicilios del municipio de Valverde del Camino, para la realización de análisis de agua en el interior de dichos domicilios particulares.

Desde Aqualia han avisado de que ante cualquier visita del tipo descrito con anterioridad, se pongan en contacto con el Ayuntamiento de Valverde del Camino o con la empresa concesionaria, al objeto que estos puedan proceder a tomar las medidas oportunas, pues nos podemos encontrar ante un "supuesto tipo de acto fraudulento". Aqualia tiene a disposición de todos sus usuarios para la realización de cualquier consulta sus oficinas situadas en la calle Santa Ángela de la Cruz, así como el teléfono del Centro de Atención al Cliente, 902 21 60 21.

Comentarios