viernes. 19.04.2024
El tiempo

Una gran nevada y una bola musical gigante abren la Navidad en Cartaya

Una gran nevada y una bola musical gigante abren la Navidad en Cartaya

El Rompido ha sido el protagonista este domingo con castillos hinchables, circuitos de Karts, DJ, y actuaciones musicales.

Actividad frenética estos días en el centro de Cartaya, que se adentra plenamente en la Navidad. El desfile de modelos a cargo de la empresaria local Rocío Carrasco, que ha tenido lugar en la Plaza Larga, ha dado el pistoletazo de salida al programa de iniciativas navideñas que, desde ahora y hasta el próximo día 7 de enero, se desarrollará en la localidad auspiciado por la colaboración del Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes del municipio.

El desfile, organizado por ‘Miss Blusa Deluxe’, contó con la participación de 10 modelos de la localidad que lucieron los vestidos, complementos y carros de bebé de diferentes marcas. Además, y como broche final, desfiló la modelo profesional Nazaret Ojeda con un diseño exclusivo de la propia Rocío Carrasco y confeccionado por Irene Vázquez. El maquillaje corrió a cargo de la esteticien María Teresa Carrasco, la peluquería de ‘Juanma Núñez Peluqueros’, los complementos de ‘Karmina’ y los carros fueron de ‘Charo Bebé Modas’.

A partir de ahora las actividades se suceden prácticamente a diario, destacando precisamente varias citas del fin de semana. La primera ha sido este viernes 19, con la Gala inaugural de la Navidad en la Plaza Redonda. Las actividades empezaron a las 17.00 horas con el corte de una tarta navideña gigante y continuaron con las actuaciónes de un DJ y el cuarteto de cuerda ‘Schubert’ dentro de una bola navideña gigante.

Las actividades se trasladan este sábado día 20 a El Rompido, donde además de castillos hinchables, circuitos de kart a pedales y Deejay, actuarán el cuarteto de cuerda de ‘Schubert’ y el grupo flamenco formado por Andrés Gómez y Pablo Pablo Silveira. Ambas jornadas terminarán sobre las 21.00 horas con una gran nevada. Empieza, por tanto, a tomar forma, la oferta lúdica que ha preparado el Ayuntamiento, con la colaboración de los comerciantes, para la Navidad y que no para ya de ofrecer oportunidades de ocio hasta que la Cabalgata de Reyes cierre las celebraciones navideñas.

Comentarios